gracias amigo pinki igualmente para ti q todo te salga bien en todo lo que te propongas ya habra momento para un reecuentro con el team
PD : si mega sigue cabrito xD
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; gracias amigo pinki igualmente para ti q todo te salga bien en todo lo que te propongas ya habra momento ...
Página: 45
gracias amigo pinki igualmente para ti q todo te salga bien en todo lo que te propongas ya habra momento para un reecuentro con el team
PD : si mega sigue cabrito xD
eck0 ' tokN^
No voy a poder la semana q viene, a menos q sea el sábado, sorry frens luego hablamos, primero ubiken a wes ... :S
el miércoles. jueves o viernes puedo a las 11:30 en DK ... q tal si praktikamos un toke y luego podemos jugar online ... uds diran, porfas posteen si pueden para kedar en algo.
Última edición por megadeth22; 02/01/2010 a las 21:06
eck0 ' megadeth
osea ya fue lo del martes a las 4pm???' puede ser el miercoles a la 1:30 maso por que salgo de la u a la 1 ustedes diran practicamos el miercoles en dk y de ahi numb saca reto online ustedes diran
eck0 ' tokN^
aloooo???????? amigos van a poder el miercoles a la 1:30 pm para practicar en DK? por favor den señales de vida !"!!!!!
eck0 ' tokN^
sorry x la desaparecida... pero era año nuevo ps... y me la pase con el vaso en la mano desde el jueves hasta el domingo =D... miercoles mmm... 1:30?... no podria ser a las 2?
io queria jugar el martes uhmmmm pero buen...... con respecto a lo q dice mega eso quiere decir q esta semana solo vamos a entrenar y con vamos a jugar retos ni cuadras?????????????
pd_xupenla xC
jetrhok <3 g1zel:)
cheka lo q dice wes ps, miercoles todos a las 2pm en dk . todos podemos??? yo puedo el sábado .. alguien q sake reto o cuadra no c .. para las 12.
miércoles 2pm dk, sábado 12pm en ?? ... todos podemos??? ... eso deberian responder, y q alguien coordine lo del sábado si es q sale.
eck0 ' megadeth
Ya kedamos asi tons.. yo si puedo x siaka...
sabado en drago pe :D
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
ok miercoles a las 2pm yo tambien puedo en DK ....
voy a apuntarnos para el cuadra de LGC a las 12 el sabado
eck0 ' tokN^
Y_Y......... acuerdense de aka a 2 meses como seran las cosas xD........
piedad van a pedir, piedad
Sobre too el emo de cyborg y el brito de mega.
salu2
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
:arrowu:
that is right... todos pasan x eso...
alguien va iegar antes el sabado?... pa ir temprano ps...
uhmm es en lgc noo.......... facil llego a las 10:30 .......
jetrhok <3 g1zel:)
si en lgc el sabado a las 12pm si alguien puede llegar mas temprano para separar buenas maquinas seria bacan :D nos vemos
PD : voy a crear un nuevo topic del team ya que este tiene mucho tiempo asi que dejen de postear aca
q alguien cierre el topic. algun admin,
Última edición por izzYx; 07/01/2010 a las 12:07
eck0 ' tokN^
el q creo el thread lo puede cerrar... si mal no estoy... y una cosa mas pp... a la [IMG] ponle [CENTER] osea [CENTER] [IMG] [IMG/] [CENTER] (asi era creo)... =D
me podrian pasar los demos de ayer plz?
alinghi`
HOLA amios podran jugar el viernes de 4 a 8 en DK estamos buskando team paradores si pueden confirmen oi en el topic del team nofanatic . gracias